Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Toni Kroos quiere retirarse en el Madrid

sábado 6 marzo 2021, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Toni Kroos quiere retirarse en el Madrid

Toni Kroos, es el alemán con más juegos en el Real Madrid, y por ahora tiene la idea de retirarse en el equipo Merengue.

"Mi idea, y lo he dicho siempre, es retirarme aquí y es lo que voy a intentar", señaló a Realmadrid TV el centrocampista, con 309 partidos desde su llegada a la capital española en 2014.

"Llegué después de ser campeón del mundo. Primer partido y primer título (la Supercopa de Europa), las dos cosas. Eso no es normal. Empezar así en un club como el Real Madrid es importante. Fue una alegría ganar el primer título y tener la sensación de que todo iba bien", recordó.

"Me gusta que mis compañeros me den el balón porque eso significa que tienen confianza en lo que hago. Si tienes la confianza de tus compañeros es más fáci", analizó el alemán respecto a su juego. Y agregó: "En cada partido intento dar lo máximo y me molesta cada pase que doy y no llega al compañero. Intento estar muy cerca de la perfección en este sentido, aunque nunca se es perfecto".

De sus grandes momentos en el Madrid, Kroos eligió "la Champions que ganamos en Kiev (ante Liverpool en 2018) porque fue el único que pude celebrar con toda la familia. En Cardiff (frente a Juventus en 2017) solo fue mi hijo porque mi hija era muy pequeña. Ganar un título aquí es algo que nunca olvidas".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas