Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema estará ante el Atlético

sábado 6 marzo 2021, 07:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Benzema estará ante el Atlético

Karim Benzema, estará ante el Atlético de Madrid, y así lo ha confirmado el entrenador merengue, Zinedine Zidane.

"Sabemos lo que es Karim, es importante para nosotros. Karim va a estar mañana. Es importante en nuestro sistema de juego, sobre todo cuando tenemos el balón. Si hay una duda, no me gusta. No vamos a arriesgar a Karim. Los que van a jugar van a estar al cien por cien. Es un jugador especial, porque es especial por lo que hace en el campo. Benzema es una alegría para el fútbol, para mí como entrenador lo es. Cuando llegó aquí se hablaba mucho de él y diez años después se ve qué jugador es y todo lo que ha mejorado", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el juego, el estratega del Madrid no se considera favorito:  "¿Favorito? Ninguno, no hay favorito en un derbi. Hay un partido bonito para jugarlo. Es un gran partido de fútbol, es lo que quieren ver los aficionados. Lo del pasado no ayuda nada. Nosotros vamos a ir a hacer un buen partido y ya. No sé lo que va a pasar, pero tenemos que hacer un buen partido porque jugamos contra un gran rival, que está arriba. Nosotros vamos a ir con la idea de hacer un gran partido de fútbol. Necesitamos empezar bien y hacer un buen partido los 90 minutos, porque es un rival muy bueno. A los jugadores les gusta mucho jugar este tipo de partidos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

Temas relacionados

Benzema Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas