Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Cholo' se saborea el duelo ante el Madrid

sábado 6 marzo 2021, 07:42 AM    Por: Alejandro Tapia

'Cholo' se saborea el duelo ante el Madrid

Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid, aseguró que solo se juegan tres puntos ante el Madrid, ya que aún quedará más vida en el torneo.

"El campeonato está muy bonito. Mañana se enfrentan dos equipos que están peleando por situaciones similares. Son tres puntos, eso está claro. Quedará mucha Liga por delante. Intentaremos llevar el partido donde creemos que podemos hacer daño", dijo en conferencia de prensa.

Sobre quien podría jugarse más en el juego de este domingo, detalló: En todos los partidos nos jugamos mucho. Desde que llegué le dimos importancia a cada partido. Necesitamos equilibrio y contundencia".

El juego entre Merengues y Colchoneros está pactado para este domingo a las 9 de la mañana con 15 minutos tiempo del centro de México.

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional Cholo Simeone

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas