Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tokio sin público extranjero para Olímpicos

sábado 6 marzo 2021, 10:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Tokio sin público extranjero para Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio, serían sin gente extranjera dentro del público, aunque no hay una confirmación oficial al respecto, algunas fuentes indican que los JJOO se harán solo con la gente local.

De acuerdo a una publicación de la Agencia de Noticias EFE, el Comité Organizador lo tiene claro, y el rumbo está trazado con respecto a los espectadores, serán solo locales, y con restricciones de aforo, así como todas las medidas de sanidad.

En días pasados, la Presidenta del Comité Organizador de Japón señaló: "Realmente nos gustaría que viniera gente de todo el mundo para llenar los estadios, pero a menos que estemos preparados para recibirlos y que la situación en Japón sea perfecta, causará tremendos problemas incluso para los visitantes de fuera", dijo Seiko Hashimoto

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Comité Olímpico Brasileño Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas