Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suspenden eliminatorias en Sudamérica

sábado 6 marzo 2021, 11:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Suspenden eliminatorias en Sudamérica

La Conmebol ha determinado suspender la doble fecha de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo, esto obedece a que gran parte de los jugadores, los cuales militan en Europa, no podrán salir del Continente por restricciones de COVID-19.

"El Consejo de la CONMEBOL resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos".

Agregaron en Twitter: "La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos".

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Conmebol Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas