Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

sábado 6 marzo 2021, 05:53 PM    Por: Edwin Santana

Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

Trascendió que el delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori sería convocado por Gerardo "Tata" Martino, técnico de la Selección Mexicana, de cara a los siguientes duelos amistosos del "Tri".

Reportes de TUDN indican que Martino considera apto a Funes Mori para representar a la selección azteca, a pesar de que nació en Mendoza, Argentina.

Funes Mori ha expresado en diversas ocasiones su ilusión por ser llamado al combinado mexicano, tras las buenas temporadas que ha acumulado desde su llegada a la Liga MX, en el 2015.

El delantero de 30 años de edad ha marcado 121 goles en su paso por el cuadro regiomontano, además de que hace más de un año comenzó su proceso de naturalización para representar al tricolor, sin embargo no se ha confirmado si el trámite ya finalizó o se detuvo, a causa de la pandemia por el Covid-19.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Rogelio Funes Mori

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas