Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

David Alaba se va del Bayern por dinero

sábado 6 marzo 2021, 08:03 PM    Por: Diego San Román

David Alaba se va del Bayern por dinero

El defensa austriaco David Alaba está viviendo sus últimas semanas como jugador del Bayern Múnich, luego de 10 años de formar parte del conjunto alemán.

Aún sin definir su futuro, todo parece indicar que el futuro de Alaba está en el Real Madrid, por lo que el exfutbolista Jürgen Kohler aseguró que se va por dinero.

“Ciertamente está dando este paso principalmente por el dinero, y puedo entenderlo. Ahora tiene 28 años y firmará un contrato de cuatro o cinco años. Puede decirme lo que quiera. Unos pocos euros jugarán un papel importante. Pero no se puede reprochar nada al jugador. Es perfectamente legítimo y la mayoría de los demás harían lo mismo”, mencionó Kohler.

El exfutbolista también formó parte del Bayern Múnich, club al que dejó para emprender una aventura por Italia, seducido por el dinero y el nuevo estilo de vida que llevaría con la Juventus.

"También dejé el Bayern por el dinero. Por supuesto, mi marcha a Italia también fue muy buena para mí. Especialmente en términos de desarrollo de la personalidad. Pero ese no fue mi primer pensamiento. Sería un bonito cuento de hadas si les dije algo diferente ahora”, agregó.

Kohler fue campeón del mundo con Alemania en 1990, además de haber formado parte de clubes como el Bayern Múnich, Juventus, Borussia Dortmund y el Colonia.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: @FCBayern

 

Temas relacionados

David Alaba Bayern Múnich Bundesliga Jürgen Kohler Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas