Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ambriz con sabor amargo tras caer con América

sábado 6 marzo 2021, 09:45 PM    Por: Diego San Román

Ambriz con sabor amargo tras caer con América

El Club León no pudo mantener el empate y terminó cayendo 1-2 ante el América en su visita al Estadio Azteca, a pesar de que comenzaron ganando con un gol en los primeros segundos del partido.

Tras la derrota, el técnico Ignacio Ambriz no se dijo molesto por la derrota, pero considera que le deja un sabor amargo por la forma en la que dejaron escapar un punto.

“No me voy molesto ni mucho menos, hoy logramos tener superioridad sobre América pero al final nos quedamos con un error y sabor amargo, aún así el equipo retomó su personalidad y estoy seguro que esto se va a revertir, no quiero caras tristes”, mencionó en conferencia de prensa.

El técnico es consciente de que hay errores por corregir, pero considera que el trabajo mental es fundamental para que puedan conseguir buenos resultados.

"Hay que corregir detalles tácticos pero mi trabajo más fuerte será en lo mental, que el equipo se relaje. Y es cierto que van varias derrotan en este torneo pero hay que corregir esos detalles", agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubLeon Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas