Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estoy orgulloso del esfuerzo del América: Solari

sábado 6 marzo 2021, 10:23 PM    Por: Diego San Román

Estoy orgulloso del esfuerzo del América: Solari

El Club América sumó tres puntos que lo colocan como líder momentáneo tras vencer 2-1 a León con un gol de último minuto de Federico Viñas.

Tras el encuentro, el técnico Santiago Solari se dijo orgulloso por el desempeño mostrado por sus jugadores hasta la recta final del partido.

“Estoy satisfecho y orgulloso por el esfuerzo del grupo en estos tres partidos, sacarlos adelante, uno tras otro, es realmente difícil, han hecho un gran esfuerzo”, mencionó en conferencia de prensa.

Sobre Federico Viñas, el técnico considera que es un futbolista que se ha comportado a la altura desde que llegó al banquillo, y lo demostró al darle la victoria al equipo.

"Federico (Viñas) se ha entrenado bien desde que llegué. Hoy tuvo la oportunidad de marcar. La lesión muscular no fue grave, pero evidentemente pasa y siempre estuvo con buena energía, cara y estaba enchufado", agregó.

América dejará atrás la victoria ante León y se enfocará en su próximo partido, el Clásico Nacional frente a las Chivas de la próxima semana.

“Nosotros llegamos bien (al Clásico). Nos toca disfrutar de esta victoria y ya cuando regresemos al entrenamiento pondremos nuestra cabeza en el próximo fin de semana”, sentenció.

Tras la jornada doble de la Liga MX, el América logró sacar la victoria en los tres partidos, sumando nueve puntos. 

 

Foto: Mexsport

 

Temas relacionados

Santiago Solari ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas