Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' no va a triunfar en el Galaxy: Cuauhtémoc Blanco

sábado 6 marzo 2021, 10:40 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' no va a triunfar en el Galaxy: Cuauhtémoc Blanco

El futbolista mexicano Javier Hernández ha sufrido para adaptarse al Galaxy, lejos de la expectativas solo ha podido anotar dos goles desde su llegada a la MLS.

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y con recorrido en el futbol de Estados Unidos, considera que el 'Chicharito' no podrá triunfar en el cuadro angelino por la falta de talento en el equipo.

"Es un gran ser humano, me llevo muy bien, pero en una entrevista lo dije 'ahora que se vaya a Galaxy, él no va a triunfar', porque no tiene los mismos jugadores que tenía en el Real Madrid, Manchester United, Bayer Leverkusen y West Ham", mencionó en entrevista para TUDN.

El 'Divo de Tepito' sabe del talento de Hernández, pero debido a su posición va a ser difícil que anote goles si no tiene jugadores que lo surtan de balones.

"No tiene los jugadores y depende mucho porque es un centro delantero, él no te va a encarar y la va a meter, es un centro delantero nato y no tiene quién lo surta de balones y por eso le está yendo como le está yendo", agregó.

 

Fuente: TUDN/Foto: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Cuauhtémoc Blanco Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas