Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich harto de los desconcentraciones en Chivas

domingo 7 marzo 2021, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Vucetich harto de los desconcentraciones en Chivas

Víctor Manuel Vucetich, sentenció que siempre por algún tipo de distracción, el Guadalajara debe remar contra corriente en los juegos de Liga MX.

"Hemos tenido muchas desconcentraciones en el juego aéreo y eso nos ha generado problemas en cada encuentro. No hemos podido llevar ventaja, superar al rival, controlar el tiempo, el balón, manejar el partido. Siempre hemos tenido que remar contracorriente. El equipo se ha superado en ese sentido", dijo tras el empate ante Mazatlán.

En conferencia de prensa agregó: "Considero que el equipo tuvo una reacción muy buena. Dominamos el primer tiempo, supimos emparejar el marcador y considero que eso tiene un gran valor. El equipo se levanta de una situación. La segunda parte fue muy peleada, friccionada y termina en un empate que no nos deja satisfechos; sin embargo, creo que hoy mejora el accionar del conjunto y ahora a prepararnos para el Clásico".

Las Chivas reciben al América el siguiente domingo en su cancha.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas