Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aguirre asegura que no 'metieron el camión' atrás

domingo 7 marzo 2021, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Aguirre asegura que no 'metieron el camión' atrás

El estratega de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, aseguró que su equipo no se echó para atrás y no metió el camión, como coloquialmente se dice.

"Con diez hombres no nos sentimos incómodos. El equipo nunca perdió la fe, no se tiró atrás, no metió el camión. Nos faltó profundidad, tuvimos ocasiones, en general el equipo con diez no le perdió la cara al partido", dijo en conferencia de prensa.

Además mencionó: "El equipo no sufrió, con todo respeto para el rival. Jugamos bien con diez hombres mostramos oficio, personalidad, no buscamos fingir faltas ni lesiones, el equipo dio un paso adelante"

El 'Vasco' consiguió su quinto triunfo en el Guard1anes 2021 con Rayados. Aun así, subrayó la buena labor que tuvo el equipo queretano en el Gigante de Acero.

"Estábamos en casa, era importante ganar para que no se nos escaparan los de arriba, queríamos un segundo triunfo consecutivo. Parecía que el partido se ponía cómodo, pero no fue una victoria fácil. Cometimos un error y nos complica el resto del partido, pero me quedo con el resultado".

 

Agencias/Foto tomada de mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas