Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Thomas Müller quiere regresar con la Selección Alemana

domingo 7 marzo 2021, 08:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Thomas Müller quiere regresar con la Selección Alemana

Thomas Muller, aseguró estar listo para regresar a la Selección de Alemania si es que consideran apropiado su llamado.

Low, el entrenador de la Selección de Alemania, dijo la semana pasada que está considerando un cambio de sentido que vería a Muller, Mats Hummels y Jerome Boateng de nuevo en la Mannschaft. El técnico le había dicho al trío ganador de la Copa del Mundo en marzo de 2019 que ya no serían parte de sus planes, lo que dejó a Muller, un habitual hasta ese momento, "estupefacto".

Sin embargo, con Low bajo presión tras la goleada 6-0 de noviembre contra España, el técnico veterano reiteró que la puerta está nuevamente abierta para los tres: "La Eurocopa es una competición separada y nuestro trabajo es traer a los mejores jugadores y al mejor equipo con nosotros para garantizar el mayor éxito posible", dijo en diálogo con Sky Sports.

Los tres jugadores tienen un total combinado de 246 partidos internacionales e impresionaron a nivel de clubes desde la última vez que jugaron con Alemania, con Muller y Boateng ayudando al Bayern a ganar seis trofeos importantes desde el comienzo de la temporada pasada.

"Me siento cómodo en el equipo. Estar de pie en el campo con los chicos es divertido y hay muchos jugadores de la selección nacional en el campo. Tengo ganas de perseguir títulos en el verano. Veremos si es el final para mí después de la final de la Champions League o si jugaré para la selección nacional. Definitivamente estoy listo", declaró Muller tras la victoria del Bayern por 4-2 sobre Borussia Dortmund el sábado.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBayernES

 Temas relacionados

Thomas Muller Futbol Internacional Selección Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas