Futbol Internacional

Napoli gana sin 'Chucky' Lozano

domingo 7 marzo 2021, 03:47 PM    Por: Edwin Santana

Napoli gana sin 'Chucky' Lozano

Napoli se quedó con los tres puntos, al vencer 3-1 al Bologna, en juego realizado en el Estadio San Paolo, correspondiente a la jornada 26 de la Serie A.

Doblete de Insigne al 8´ y 76´, además de un gol de Osimhen sellaron el triunfo para los napolitanos, mientras por el conjunto visitante anotó Soriano al 73´.

En dicho juego no tuvo participación, ni fue convocado, el delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano, debido a que continúa su recuperación tras la lesión que sufrió en febrero, contra la Juventus.

Con la victoria, Napoli llegó a 47 unidades y se colocó de forma momentánea en el sexto lugar de la tabla general, en zona de UEFA Europa League.

 

Foto vía twitter: @sccnapoli

 Temas relacionados

Napoli Chucky Lozano Hirving Lozano Serie A Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas