Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Neymar podría reaparecer contra el Barcelona en Champions

domingo 7 marzo 2021, 06:28 PM    Por: Diego San Román

Neymar podría reaparecer contra el Barcelona en Champions

El Paris-Saint Germain mantiene una ventaja de 4-1 sobre el FC Barcelona para la vuelta de los octavos de final de la Champions League, en donde podrían contar con Neymar.

El brasileño ha estado entrenando con normalidad junto al resto de compañeros, sin embargo, quedó fuera de la lista de convocados para el partido del fin de semana en la Copa de Francia.

La decisión de Pochettino de dejar fuera a Neymar sería con la intención de no forzar su recuperación, para que pueda estar listo para el próximo miércoles enfrentar a su ex equipo.

A pesar de recuperar a su delantero, el PSG no podrá contar con Juan Bernat, quien sufrió una lesión en la rodilla y el italiano Moise Kean, que dio positivo a coronavirus.

 

Fuente: ESPN/Foto: PSG Facebook

 Temas relacionados

Neymar PSG FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas