Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Equipo de Lebron gana el All Star Game

lunes 8 marzo 2021, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Equipo de Lebron gana el All Star Game

El equipo de Lebron James venció 170-150 al cuadro de Kevin Durant, y así festejaron el juego de Estrellas de la NBA, el cual se celebró en Atlanta.

Con la energía de las figuras de la mejor liga del planeta en el State Farm Arena de Atlanta, sumado a las pantallas divididas con los rostros de los espectadores que disfrutaban del evento, se vivió una fiesta diferente a las habituales pero con la misma intensidad.

El Team LeBron, finalmente, se impuso por 170-150 al Team Durant, para que The King James pudiera volver a festejar tras haber superado al equipo de Giannis (Antetokounmpo) el año pasado.

El elenco de la estrella de los Lakers dominó levemente el primer cuarto y se lo llevó por 40-39, mientras que la diferencia determinante la estableció en el siguiente, con el parcial de 60-41.

En el tercero consiguió mantener la mínima diferencia en ese chico y, el último episodio, se jugó hasta llegar a los 170, situación que veía un panorama completamente favorable para los de LeBron.

Al ganador le faltaban tres puntos para la victoria y Damian Lillard se atrevió a lanzar desde la mitad de la cancha. La pelota entró al aro, desató el festejo y el final no pudo ser más impactante.

Antetokounmpo fue el máximo artillero en el vencedor con 35 tantos, escoltado por Lillard con 32. A su vez, Stephen Curry cerró con 28, Jaylen Brown con 22 y el propio líder, James, con apenas 4 en sus 12 minutos en cancha.

En tanto, Bradley Beal y Kyrie Irving fueron los goleadores en el perdedor con 26 y 24, respectivamente.

 

Agencias/Foto tomada de @NBA

 Temas relacionados

NBA All Star Game Juego de Estrellas Más Deportes LeBron

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas