Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul con la mira en la Liguilla

lunes 8 marzo 2021, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul con la mira en la Liguilla

Cruz Azul venció a Pumas, y más allá de permanecer en la punta del torneo, el estratega del equipo Juan Reynoso, apunta a que el momento más importante será en la Liguilla.

"Estamos a siete partidos del momento más importante del semestre, yo lo veo así, si clasificas en la fecha 12 o 17 tiene el mismo valor, en el futbol mexicano lo que viene en mayo es lo importante", dijo en conferencia de prensa.

Además sobre el análisis del juego explicó: "Hay momentos que no me gustaron y va para el análisis interno, más cuando hemos goleado, siempre hay cosas por mejorar y corregir".

Cruz Azul es líder del torneo con 24 puntos, solo dos por encima del América; el siguiente juego de la Máquina, será el sábado en la cancha del Estadio Azteca ante Monterrey.

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas