Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini reclama el penal en contra de Pumas

lunes 8 marzo 2021, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Lillini reclama el penal en contra de Pumas

Andrés Lillini, estratega de los Pumás, manifestó su desacuerdo en la marcación de penal, que a la postre le dio el triunfo a Cruz Azul.

“Vi la jugada y no creo como tantos periodistas que haya sido penal, para nada. Pero no puedo hablar porque si no la Federación me multa, así que mejor no emito ninguna opinión”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre la falta de gol y el tránsito del juego, el técnico del equipo explicó: "La falta de gol la tenemos que mejor porque son partidos de un gol, son partidos sagrados, hoy tuvimos la oportunidad de hacer el gol, llegamos a tres cuartos y nos falta el punto final".

Pumas navega en el lugar 14 de la clasificación general con 8 puntos.

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas