Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Laporta visitó al Barcelona como nuevo Presidente

lunes 8 marzo 2021, 08:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Laporta visitó al Barcelona como nuevo Presidente

Joan Laporta ya trabaja en sus funciones como nuevo Presidente del Barcelona, esto tras ser elegido como nuevo mandamás este domingo, en las elecicones.

El abogado y empresario visitó este lunes las instalaciones de la institución culé en su nuevo primer día como mandamás blaugrana. Allí se encontró con Ronald Koeman, entrenador del primer equipo de fútbol, así como también con las protagonistas del balompié femenino y los jugadores del equipo de baloncesto.

Una de las misiones más relevantes para Laporta, si no la más importante, será convencer a Lionel Messi para que continúe en el plantel. "Fue muy bonito ver a Messi yendo a votar. Es una prueba más de que ama al Barça. Estoy convencido de que se quiere quedar", aseveró el presidente.

"Él me dio ánimos y me felicitó. Cuando tenga el resultado de la auditoría podremos hacerle una propuesta atractiva a nivel deportivo. Podrá volver a ganar Champions. Estoy convencido de que se adaptará al tema económico porque no se guía por el dinero", añadió en torno al futuro de La Pulga.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Joan Laporta Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas