Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar listo y estará ante el Barcelona

lunes 8 marzo 2021, 01:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Neymar listo y estará ante el Barcelona

Neymar estará listo para el juego de vuelta entre PGS y el Barcelona, por los Octavos de Final de Vuelta de la Champions, y es que el brasileño, aparecerá en la lista de convocados-

El brasileño sufrió una lesión muscular en la victoria por 1-0 de PSG sobre Caen el pasado 10 de febrero por la Copa de Francia, y se perdió las últimas cuatro semanas de competencia para el equipo que conduce Mauricio Pohettino, quien, según L'Equipe, incluiría a Ney en la lista de convocados para enfrentar a los Blaugranas.

El sudamericano es uno de los últimos jugadores del cuadro parisino que no estaban disponibles y ya se encuentran recuperados, de cara al encuentro crucial en el Parque de los Príncipes para sellar la clasificación a los cuartos de final de la Champions.

Solo Juan Bernat por una lesión ligamentaria y Moise Kean, quien dio positivo en un test de Covid-19, son bajas en PSG para el compromiso del miércoles.

El juego de vuelta entre el PSG y el Barcelona, será este miércoles a las 2 de la tarde tiempo de México, y el equipo francés, va ganando la eliminatoria 4-1.

 

Agencias/Foto tomada de @PSG_Inside 

 Temas relacionados

PSG Francia Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas