Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Coman habría rechazado renovar contrato con Bayern

lunes 8 marzo 2021, 01:51 PM    Por: Diego San Román

Coman habría rechazado renovar contrato con Bayern

La directiva del Bayern Múnich inició los trámites para renovar el contrato del francés Kingsley Coman, sin embargo, este se negó a firmar la primer oferta.

El contrato de Coman vence en 2023, por lo que el Bayern busca renovarlo hasta 2026, pero el jugador rechazó la oferta, aunque podrían volver a ser retomadas en 2022.

El Bayern Múnich busca evitar lo sucedido con David Alaba, quien no renovó y se marchará gratis, razón por la que la directiva quiere 'blindar' a sus jugadores para evitar una fuga económica.

Por el momento se desconoce la razón por la que el futbolista no aceptó, pero se especula que se debe a que Coman tiene ofertas de otros clubes. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Kingsley Coman Bayern Múnich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas