Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets contratan a Griffin

lunes 8 marzo 2021, 02:42 PM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nets contratan a Griffin

Los Nets han sumado una estrella más a su roster, y ahora se trata de Blake Griffin, quien dejó la agencia libre y ahora buscará sumar al equipo de Brooklyn.

El jugador de 31 años, cuyo acuerdo con Detroit terminaba en 2022, acordó la rescisión del contrato con los Pistons a principios de esta semana. Griffin tenía como contendientes a Golden State Warriors, Miami Heat y Portland Trail Blazers, pero finalmente firmó con los Nets.

Tras un comienzo irregular, los Nets llevan un récord de 24-13 que los ubica segundos detrás de los Philadelphia 76ers en la Conferencia Este. La temporada de Brooklyn ha dado un giro desde que incorporaron a James Harden de Houston.

Griffin ha promediado 12.3 puntos, 5.2 rebotes y 3.9 asistencias en 20 juegos esta temporada para los Pistons (10-26), que se ubican últimos en el este y solo por detrás de Minnesota Timberwolves (7-29) como el peor equipo de la liga.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @BrooklynNets

 Temas relacionados

Blake Griffin Más Deportes NBA Nets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas