Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Cuitláhuac a la semifinal de la Liga Veracruzana

lunes 8 marzo 2021, 03:25 PM    Por: Edwin Santana

Cuitláhuac a la semifinal de la Liga Veracruzana

Los Indios de Cuitláhuac avanzaron a las semifinales, en los play offs de la Liga Veracruzana de Béisbol, debido a que se impusieron a los Potros de López Arias por 5carreras a 1, para ello contaron con gran pitcheo que se apoyó el bateo de Santiago González, Elíseo Aldazaba y Francisco Córdoba; ahora la flota de Ricardo Rincón tendrá que esperar rival debido a que las otras series aún no están definidas.


Mientras tanto en la Unidad Deportiva de La Tinaja, los Cañeros de Cabada emparejaron la serie ante los Limoneros de Loma Del Carmen, tras ganar por seis carreras a dos, Pedro Reyes fue el pitcher ganador y Jorge Trujillo el que cargó con la derrota, por su parte los Diablos Rojos de San Rafael le ganaron a Limoneros de El Maguey. con pizarra final de 10 carreras a 3, en tanto que el juego entre Yanga y Sochiapa se suspendió por lluvia.


Para el sábado 13 de marzo, los juegos programados son:  Limoneros de Loma Del Carmen visita a Cañeros de Cabada, Diablos Rojos de San Rafael visita a Limoneros de El Maguey y Cañeros de Yanga estará jugando contra Toros en Sochiapa.

 Temas relacionados

Beisbol Liga Veracruzana Cuitláhuac

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas