Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG luchará a muerte para ganar la Champions

lunes 8 marzo 2021, 03:39 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG luchará a muerte para ganar la Champions

Mauricio Pochettino, advirtió que el PSG, luchará a muerte para ganar la Champions League, un trofeo que se les ha negado, y en donde la temporada pasada se quedaron en la orilla, perdiendo la final ante el Bayern.

"Claramente, es la ambición del club. Hay muchos otros equipos que quieren ganarla, no es tan fácil. Somos conscientes de nuestra responsabilidad y lucharemos a muerte para lograrlo. No nos afecta el pasado. Vinimos aquí con un espíritu libre y sin prejuicios", declaró el técnico argentino en diálogo con LFP.

Y agregó: "Mantenerse concentrados en el pasado limita tus posibilidades futuras. Venimos con nueva energía. Creemos que tenemos el potencial para permanecer en la contienda en la Champions League. En el fútbol, ??la convicción te acerca a ganar".

Pochettino estuvo a cargo de Espanyol, rival de la ciudad del Barça, entre 2009 y 2012, aunque dijo que eso no le da ningún impulso extra para sacarlos de la competición: "No soy un hincha del Espanyol, pero ganarle a Barcelona tiene un sabor especial. Pero queremos ganar para el PSG, para nuestros jugadores, para la afición y, finalmente, para nosotros".

Los gigantes franceses lograron una victoria por 3-0 sobre Brest en los 32avos de la Copa de Francia el sábado para sumar 12 victorias, un empate y dos derrotas en los primeros dos meses de Pochettino en el cargo después de reemplazar a Thomas Tuchel.

El argentino está disfrutando claramente de su tiempo al frente de un club en el que jugó entre 2001 y 2003, y nombró al entrenamiento como el aspecto más estimulante de su trabajo: "Venir a entrenar todas las mañanas, estar con los jugadores, la plantilla, intentar mejorar, eso es lo que me motiva. Quizás incluso tengo más motivación para ir al centro de entrenamiento que para competir. Dentro de la plantilla creemos mucho en la preparación, en la construcción de un estado de forma. La motivación, la concentración, se construye día a día”.

 

Agencias/Foto tomada de @PSG_ Inside

 

Temas relacionados

PSG Francia Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas