Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter se sigue alejando en la cima de Italia

lunes 8 marzo 2021, 03:52 PM    Por: Alejandro Tapia

Inter se sigue alejando en la cima de Italia

El Inter venció 1-0 al Atalanta en San Siro y se aleja en la punta de la clasificación general en la Serie A de Italia.

El conjunto de Antonio Conte, que viene atravesando su mejor momento de la campaña logró, en casa, sumar su séptimo éxito al hilo por la liga italiana. Aunque hay que decir que esta vez no mostraron un gran nivel dentro del terreno de juego.

Es que, pese a la presencia de la dupla ofensiva conformada por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, y a la entrada como titular del chileno Arturi Vidal, el que propuso fue Atalanta, que tuvo las más claras en el primer tiempo y, cuando se vio abajo en el marcador en el complemento, buscó - sin éxito- por todos los medios posibles.

El Inter, aunque no gustó, si ganó. El solitario gol de Milan Skriniar luego de un tiro de esquina le bastó al Nerazzurro para llevase tres puntos claves.

Los de Conte no estuvieron con las luces encendidas: Lukaku se quedó sin potencia para los contraataques, mientras que Martínez no aportó su constante sabiduría para desmarcarse dentro del área. Por suerte para Conte, esta vez no los necesitaron.

Los tres puntos son determinantes para el Nerazzuro, puesto que siguen a seis de Milan, con doce fechas por disputarse en la Serie A.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @inter

 

Temas relacionados

Inter Serie A Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas