Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Regresará la afición a la Liga MX Femenil

lunes 8 marzo 2021, 10:39 PM    Por: Edwin Santana

Regresará la afición a la Liga MX Femenil

El torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil contará con público en las tribunas, debido a que Mazatlán FC anunció que abrirá el Estadio El Kraken para recibir por primera vez en su historia afición en un juego del balompié rosa.

El duelo donde las mazatlecas contarán con el apoyo de sus seguidores será este jueves a las 20 horas, cuando el equipo morado reciba al Necaxa, en la fecha 10 del fútbol mexicano femenil.

El Kraken podrá contar hasta con el 30 por ciento de su aforo total, debido a que el semáforo epidemiológico de Sinaloa, el cual se encuentra en color amarillo, permite la realización de eventos masivos con público en las gradas.

Hasta el momento Mazatlán es el único equipo de la Liga MX Femenil que se ha manifestado sobre la reapertura de su estadio, tal como sucedió en la categoría varonil, donde fueron uno de los primeros clubes en recibir aficionados a pesar de la pandemia por el Covid-19.

 

Foto vía twitter: @MazatlanFC

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Mazatlán FC Mazatlán Fútbol Fútbol mexicano Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas