Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca remonta y rompe su mala racha

lunes 8 marzo 2021, 11:02 PM    Por: Edwin Santana

Pachuca remonta y rompe su mala racha

Los tuzos de Pachuca vencieron 2-1 a los Xolos de Tijuana, en el duelo con el que terminó la actividad en la fecha 10 del torneo Guard1anes 2021.

Ismael Sosa al 39´ por la vía de los once pasos y Kevin Álvarez al 41´ fueron los encargados de romper la mala racha del conjunto hidalguense, que no ganaba desde el repechaje del torneo pasado.

Los de "La bella airosa" sumaban 11 juegos consecutivos sin ganar, 9 del Guard1anes 2021 y 2 de la liguilla del torneo pasado, aunado a que eran el peor equipo en la tabla del fútbol mexicano en el presente certamen. 

Con ello, los tuzos abandonaron el último lugar de la tabla general, que ahora le pertenece a Necaxa, y se colocaron en la posición número 17 con 7 unidades, mientras Xolos se ubica en el octavo puesto y ha ganado solo un juego de los últimos cinco que ha disputado.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Pachuca Tuzos Necaxa Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas