Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Boletos para el Clásico Nacional hasta en 10 mil pesos

martes 9 marzo 2021, 03:36 PM    Por: Edwin Santana

Boletos para el Clásico Nacional hasta en 10 mil pesos

Chivas y América disputarán este domingo una edición más del Clásico Nacional, que tendrá la particularidad de ser el primero en temporada regular que recibirá aficionados durante la pandemia de Covid-19.

Dicha razón ha ocasionado que en algunos sitios de internet se encuentren los accesos para dicho juego, correspondiente a la fecha 11 del fútbol mexicano, hasta en 10 mil pesos.

Los boletos para las áreas Premier Chivas, Club Chivas y Área Grande Inferior tienen un valor desde 9 mil 900 hasta 10 mil 350 pesos, en plataformas de reventa oficiales.

En la cancha las águilas llegan con mejores número que el rebaño, debido a que se encuentran en el segundo lugar de la tabla general, con 22 puntos, mientras los tapatíos ocupan el noveno lugar con 12 unidades.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX América Clásico Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas