Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vamos a salir a matar: Gudiño sobre el Clásico Nacional

miércoles 10 marzo 2021, 09:14 AM    Por: Diego San Román

Vamos a salir a matar: Gudiño sobre el Clásico Nacional

El Club Guadalajara tendrá uno de los partidos más importantes de la temporada cuando reciba al América el próximo domingo en la jornada 10 de la Liga MX.

El portero Raúl Gudiño aceptó que este tipo de partidos se juega con una intensidad diferente, por lo que saldrán 'a matar' al América.

“Lo importante es Chivas, lo que el equipo en función de este partido vaya a hacer. Se juega diferente, no puedo hablar por otro equipo. Por Chivas vamos a salir a matar, un Clásico es así, salir a matar. Tener la actitud siempre positiva para ir hacia adelante y poder sacar el resultado”, señaló en conferencia de prensa.

Gudiño admitió que la rivalidad se queda en la canch, sin embargo, no bajarán los brazos y buscarán a toda costa quedarse con los tres puntos.

“La rivalidad siempre va a estar, con el paso de los años, de antes hasta el futuro, siempre estará fuerte. Se juega un prestigio por la institución, debes defender a muerte la playera, pero somos conscientes de que después te puedes encontrar a Córdova en la Selección y no puedo decir, ‘no le voy a pasar el balón'", agregó.

El partido se jugará el próximo domingo a las 20:00 horas desde el estadio Akron, en Guadalajara.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Raúl Gudiño ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas