Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Protestan en Argentina por muerte de Maradona (VIDEO)

miércoles 10 marzo 2021, 06:24 PM    Por: Diego San Román

Protestan en Argentina por muerte de Maradona (VIDEO)

La muerte de Diego Armando Maradona sigue siendo un tema nacional en Argentina, donde se presume que el exfutbolista fue asesinado por el entorno que lo rodeaba.

Luego de que la cadena Infobae realizó un documental con audios de la gente cercana a Maradona, donde se presume que buscaban tener alcoholizado y bajo efectos de pastillas al 'Pelusa' para evitar que tuviera contacto con sus hijas.

Tras la publicación del documental, decenas de aficionados convocaron a una marcha por Buenos Aires para pedir justicia por el fallecimiento del ícono del futbol.

La marcha se realizó desde el Obelisco, en la capital argentina y fue comandada por Dalma y Gianinna Maradona, además de Claudia Villafañe, exesposa de Diego. 

Los miles de aficionados mostraron pancartas en contra del entorno de Maradona, específicamente contra el abogado Matías Morla, el médico Leopoldo Luque y la psicóloga Agustina Cosachov.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Maradona Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas