Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Marcha por Maradona termina en caos (Video)

miércoles 10 marzo 2021, 08:23 PM    Por: Diego San Román

Marcha por Maradona termina en caos (Video)

Las protestas en Argentina por la supuesta muerte provocada de Diego Armando Maradona, generaron un caos en la ciudad de Buenos Aires, e incluso provocaron que las hijas del exfutbolista tuvieran que salir corriendo de la marcha.

Decenas de aficionados se dieron cita en el Obelisco, en la capital argentina, incluyendo a las hijas y ex esposa de Maradona, pero no pudieron continuar su rumbo ante el incontrolable tumulto que se originó.

Dalma y Giannina Maradona, junto con Claudia Villafañe encabezaban la primera fila de la manifestación con pancartas que portaban la leyenda "Condena social y justicia para todos". 

Ante la gran cantidad de gente que intentó acercarse, las hijas y exesposa de Maradona tuvieron que refugiarse en un hotel, pero no pudieron regresar a la marcha.

Además, periodistas denunciaron que mientras realizaban sus labores, fueron robados por la misma gente que asistió a la marcha, donde se presume que abundaba gente borracha y bajo los efectos de drogas.

También se dio a conocer que hubo personas lesionadas y detenidas ante los disturbios generados, sin embargo, no pasó a mayores.

Fuente: Clarín/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Maradona Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas