América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey rescata empate ante León

miércoles 10 marzo 2021, 10:55 PM    Por: Diego San Román

Monterrey rescata empate ante León

El Club León y los Rayados de Monterrey dividieron puntos con un empate por 1-1 en el partido pendiente de la jornada 3 que se disputó en el Estadio León.

León consiguió la ventaja al minuto 41 con un centro en el que Víctor Dávila se elevó para rematar de cabeza y poner el 1-0 previo al descanso.

Fue hasta la recta final del partido que Rayados consiguió la igualdad con un gol de Rogelio Funes Mori por la vía del penal al minuto 78.

Con el empate, Rayados se ubica como tercer lugar de la tabla general con 19 puntos, mientras que León escaló hasta el lugar 15 con 8 unidades.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

ClubLeonFC RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas