Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rafa no acepta invitación de ATP de Dubai

jueves 11 marzo 2021, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Rafa no acepta invitación de ATP de Dubai

Rafael Nadal, anunció que no participará en el  ATP de Dubai y utilizó las redes sociales para comunicarlo.

El número dos del mundo argumentó que todavía no se siente listo para volver a la acción y que prefiere guardar reposo para recuperarse del todo de la lesión de la espalda que tanto lo aqueja.

Desde la derrota con Stefanos Tsitsipas en el Abierto de Australia, Nadal no ha jugado retirándose de la ATP de Rotterdam al cual iba a asistir.

"Me gustaría agradecer por la invitación. Pensamos seriamente en venir a jugar, pero no creo que esté listo para hacerlo. Una vez más gracias a la organización y mucha suerte con el torneo". 

Recordemos que Nadal ganó su único título en Dubai en 2006 con la victoria sobre Roger Federer, quien de paso sigue su carrera en el ATP de Doha.

 

 

Agencias/Foto tomada @australianopen

 

 Temas relacionados

Rafa Nadal ATP Dubai Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas