Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Fallece ex beisbolista veracruzano

jueves 11 marzo 2021, 08:54 AM    Por: Edwin Santana

Fallece ex beisbolista veracruzano

El ex pelotero veracruzano, Alí Uscanga falleció durante las últimas horas de este miércoles a causa de un paro cardiaco fulminante. 

Uscanga tuvo actividad en la Liga Mexicana de Béisbol de 1979 a 1993 donde militó en equipos como Sultanes de Monterrey, Diablos Rojos del México, Saraperos de Saltillo y Rieleros de Aguascalientes.

Las leyendas urbanas en el béisbol cuentan que uno de los visores de Grandes Ligas realizaba su labor con Alí Uscanga, quien se desempeñaba como parador en corto, sin embargo durante su proceso de reclutamiento conoció a un prospecto llamado Fernando Valenzuela, quien terminó escribiendo su nombre con letras de oro en los Dodgers.

 

Foto vía twitter.

 Temas relacionados

Béisbol LMB Liga Mexicana de Béisbol Ali Uscanga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas