Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León quiere tener afición en su estadio

viernes 12 marzo 2021, 07:56 PM    Por: Edwin Santana

León quiere tener afición en su estadio

El Club León está interesado en reabrir el Nou Camp y recibir a sus aficionados tras más de un año de ausencia a causa de la pandemia de Covid-19.

Trascendió que el conjunto esmeralda busca el aval de sus autoridades municipales y estatales para reabrir su cancha en el duelo del próximo lunes, cuando reciban al Necaxa, en la jornada 11 del fútbol mexicano.

"En lo deportivo es muy importante ya contar con nuestra afición, serían entre 8 mil o 9 mil personas, pero ya es clave, ya lo necesitamos, va a ser muy importante, y para tener un control podrían ser obviamente los abonados", dijo Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León, en entrevista con TV Azteca Bajío.

El último duelo donde "la fiera" contó con aficionados en su estadio fue precisamente ante Necaxa, el 22 de febrero del 2020, cuando los esmeraldas le ganaron 2-1 a los rayos.

 

Foto vía twitter: @clubleonfc

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX León Futbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas