Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas acepta estar en deuda

sábado 13 marzo 2021, 07:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Pumas acepta estar en deuda

Andrés Lillini, estratega de los Pumas, aseguró que están muy lejos de lo que hicieron el torneo pasado y eso los tiene en deuda con la afición:

“Totalmente, estamos lejos de lo que podemos ser, estamos en una situación donde hoy regalamos los primeros 45 minutos del juego, una muy buena reacción en el segundo tiempo. La deuda futbolística es real”, dijo en conferencia de prensa.

Además comentó: “Tenemos más voluntad y sacrificio que futbol, y no se gana siempre con eso. Necesitamos mejorar en la confianza. Somos un equipo con limitaciones y sí a eso le sumas una desconfianza todo se hace más difícil”.

 

Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas