Más Deportes

'Checo' tiene accidente con Red Bull

sábado 13 marzo 2021, 09:39 AM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' tiene accidente con Red Bull

'Checo' Pérez mantiene entrenamientos en Bahréin al igual que el resto de los pilotos, pero ha experimentado un extraño accidente con el monoplaza.

El auto del piloto mexicano perdió la tapa del motor cuando salió del rebufo del Williams de Nicholas Latifi. Un incidente muy raro.

'Checo' iba en la recta principal siguiendo la estela del Williams: un auto sigue a otro para que le tape el aire y el coche de atrás tome mayor velocidad. Pero cuando salió del rebufo y el aire ‘volvió a tocar’ al Red Bull de Checo, fue tal la fuerza del mismo que desprendió parte de la tapa de motor del monoplaza, por lo que las autoridades de la Fórmula 1 detuvieron la tanda de entrenamientos.

El mexicano fue el más rápido por la mañana tiempo de Bahréin, y seguirán los ensayos para el comienzo de la temporada, la cual comienza en Sakhir el domingo 28 de marzo con el Gran Premio de Bahréin.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

'Checo' Pérez Más Deportes Red Bull F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas