La Máquina del Tiempo

A un año del último juego de Monarcas Morelia

sábado 13 marzo 2021, 01:15 PM    Por: Edwin Santana

A un año del último juego de Monarcas Morelia

El 13 de marzo del 2020 Monarcas Morelia disputó su último juego en la Liga MX; la monarquía se despedía de su afición sin saber que dos días después el torneo Clausura 2020 se suspendería a causa de la pandemia por el Covid-19 y que posteriormente dicha franquicia dejaría Michoacán.

Monarcas venció 4-0 a Querétaro, en la jornada 10 de dicho torneo, con doblete de Aldo Rocha 44´ y 52´, además de goles de Martín Rodríguez al 58´ y "Shaggy" Martínez al 80´.

Posterior a dicho juego, que fue de los últimos con contar con la presencia de aficionados previo a la contingencia de salud a causa del coronavirus, el torneo se suspendió por la pandemia y durante ese fin de semana surgieron los rumores sobre un cambio de sede para dicho equipo.

Mazatlán trascendió como el posible destino de Monarcas, sin embargo semanas después, aprovechando la inactividad por el Covid-19, el puerto sinaloense se convertiría en la nueva casa de los Monarcas, aunque con una identidad, colores y emblema completamente diferentes.

La última presencia de Monarcas Morelia fue en la E-Liga MX, donde jugaron su último duelo virtual frente al América, y posterior a ello con el nacimiento del Atlético Morelia en la Liga de Expansión.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Mazatlán Liga MX Fútbol mexicano Fútbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas