Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' Ferretti revienta tras expulsión de Javier Aquino (VIDEO)

sábado 13 marzo 2021, 09:11 PM    Por: Diego San Román

'Tuca' Ferretti revienta tras expulsión de Javier Aquino (VIDEO)

Los Tigres UANL sufrieron un nuevo descalabro en la Liga MX tras caer 1-2 ante Mazatlán FC en el 'Volcán', en un juego donde los felinos jugaron con un hombre menos desde el minuto 10.

Javier Aquino se fue expulsado del partido tras una dura entrada sobre un rival, misma que tuvo que ser revisada en el VAR para confirmar la tarjeta roja.

El hecho no agradó a los felinos, principalmente al técnico Ricard Ferretti que al ver la expulsión, no contuvo el enojo e incluso aventó sus muletas.

Tigres no pudo reponerse de la desigualdad numérica y terminó cayendo ante el club sinaloense, lo que ubica al equipo en el lugar 12 de la tabla general.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas