Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Árbitros te condicionan a no jugar el verdadero futbol: Salcedo

sábado 13 marzo 2021, 09:25 PM    Por: Diego San Román

Árbitros te condicionan a no jugar el verdadero futbol: Salcedo

El defensa de los Tigres, Carlos Salcedo salió molestó tras la derrota sufrida ante Mazatlán por 1-2 en la jornada 11, por lo que criticó el desempeño del arbitraje del partido.

El 'Titán' aprovechó sus redes sociales para criticar que los Tigres sufrieron la expulsión temprana de Javier Aquino, algo que consideró como injusto.

"Ya basta LigaBBVAMX esto no es de roja la semana pasada? La diferencia es que yo no me quede tirado. Increíble como los árbitros te condicionan a no poder jugar el verdadero FÚTBOL que es de contacto también. POCO MÁS DE CRITERIO. Hoy min 11 nos dejan con 10 hombres", escribió en su cuenta de Twitter.

Salcedo comparó la expulsión de su compañero Javier Aquino con el golpe que sufrió en la jornada 10 a manos de un jugador del Puebla.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcedo TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas