Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca no se confía del mal paso de Pachuca

sábado 13 marzo 2021, 09:48 PM    Por: Diego San Román

Toluca no se confía del mal paso de Pachuca

Ante los Tuzos del Pachuca, este domingo en el Nemesio Diez, los Diablos Rojos afrontan un encuentro que tienen que ganar, por lo que puede significar en las aspiraciones del equipo, afirmó Raúl “Dedos” López.

“Tenemos que seguir siendo fuertes en casa, ellos vienen urgidos de puntos, apenas tienen un triunfo, que fue el partido pasado. Es un equipo que le gusta mucho tener el balón y es un equipo muy dinámico, que fuera con mucha intensidad”, declaró.

El lateral de los Diablos coincidió en que los partidos con Pachuca y Puebla significan mucho para el equipo, pues “de conseguir los dos triunfos tendríamos 24 puntos, estaríamos seguramente en los primeros cuatro lugares que es lo que queremos para estar ahí en cuartos de final, todavía queda mucho torneo, quedan 7 partidos, pero es muy importante, sobre todo, el partido del domingo ante Pachuca”.

Sobre Pachuca, detalló: “Es un rival muy peligroso, están acostumbrados a la altura; la altura de Pachuca a acá, es muy parecida, son un equipo joven, que va a correr mucho, entonces es un partido muy fuerte, vienen urgidos de puntos”.

“Dedos” López consideró que se dará “un partido de mucha ida y vuelta, de tener contundencia, sobre todo nosotros (la defensa), que hemos sido fuertes en la parte de atrás, no hemos recibido gol en los últimos tres partidos y ofensivamente hemos sido un equipo muy fuerte a lo largo del partido”.

Así, para que los Diablos puedan sumar los tres puntos en casa deberán “presionar, estar intensos los 90 minutos, buscar el arco rival, tratar de tener la pelota y no prestársela a Pachuca”.

Finalmente, Raúl López habló de la competencia interna que sostiene con Rodrigo Salinas, y cómo ha beneficiado al equipo, pues ya sea como titular o como relevo, ambos jugadores han respondido.

“En Toluca tenemos que hacer bien las cosas, como lo comenté al principio de torneo, iba a haber una competencia interna fuerte, eso en beneficio del equipo. Es importante andar bien, trabajar día a día para andar bien y para ayudar al equipo”, comentó.

 

Toluca FC/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Lopez TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas