Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres nos facilitó el trabajo: Tomás Boy

domingo 14 marzo 2021, 07:37 AM    Por: Edwin Santana

Tigres nos facilitó el trabajo: Tomás Boy

El director técnico de Mazatlán FC, Tomás Boy confesó que los Tigres le facilitaron el trabajo al conjunto sinaloense, debido a la expulsión que sufrió Javier Aquino al minuto 11 del primer tiempo.

"La expulsión nos facilitó un poco el trabajo, pero nunca contra un adversario tan fuerte como Tigres, que aún con un jugador menos tuvieron resistencia, están en su casa. En el desarrollo general del juego hemos podido estar con un par de goles más", dijo Boy en conferencia de prensa.

Mazatlán FC se impuso 2-1 en la cancha de los felinos, con anotaciones de Rangel al minuto 45 y de Giovanni Augusto al 64´.

Dicho triunfo le sirvió a "Los cañoneros" para ubicarse en el octavo lugar de la tabla general, con 14 unidades, producto de 4 triunfos y 2 empates en el Guard1anes 2021.

 

Foto vía twitter: @MazatlanFC

 Temas relacionados

Mazatlán FC Mazatlán Fútbol mexicano Fútbol Tomás Boy Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas