Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Hamilton elogia al equipo de 'Checo' Pérez

domingo 14 marzo 2021, 10:36 AM    Por: Edwin Santana

Hamilton elogia al equipo de 'Checo' Pérez

El piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton sentenció que la escudería Red Bull Racing, donde se encuentra el mexicano Sergio "Checo" Pérez es una de las favoritas para conquistar el Gran Premio de Bahréin.

"Red Bull parece fuerte, también es genial ver a McLaren y a Renault, eso es más divertido. Creo que Red Bull pueden ser los favoritos el primer día, parece que están fuertes, han tenido buenos test ambos pilotos, creo que tienen una alineación muy fuerte de pilotos (Pérez y Verstappen)", dijo el británico en conferencia de prensa.

Cabe destacar que este domingo finalizaron las pruebas de pretemporada en la Fórmula 1, donde el mexicano Sergio "Checo" Pérez fue el piloto más rápido en el circuito de Bahréin, previo al inicio de la campaña en la máxima categoría del deporte motor, que será el 28 de marzo.

 

Foto vía twitter: @F1

 Temas relacionados

Sergio Pérez Checo Pérez Fórmula 1 Automovilismo Lewis Hamilton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas