Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Policía detiene a goleador del Flamengo

domingo 14 marzo 2021, 10:57 AM    Por: Edwin Santana

Policía detiene a goleador del Flamengo

El futbolista brasileño, Gabriel Barbosa, mejor conocido como "Gabigol" fue detenido por las autoridades policiacas de Brasil, por participar en una fiesta clandestina a pesar del toque de queda provocado por el Covid-19 en aquel país.

El delantero del Flamengo se encontraba durante la madrugada de este domingo en un casino clandestino de Sao Paulo, al igual que otras 200 personas, mismas que fueron llevadas a la comisaría de dicho lugar.

Trascendió que algunos de los detenidos posteriormente quedaron en libertad, sin embargo otros serán procesados por organizar reuniones a pesar del Covid-19 y promover los juegos ilegales de azar. 

"Gabigol" conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río en 2016, además de ser el máximo anotador del fútbol brasileño en el 2018 y 2019, al igual que en la Copa Libertadores 2019.

 

Foto vía twitter: @Flamengo_es

Temas relacionados

Futbol internacional Fútbol Brasil Flamengo Gabigol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas