Más Deportes

NFL: Drew Brees anuncia su retiro

domingo 14 marzo 2021, 06:56 PM    Por: Diego San Román

NFL: Drew Brees anuncia su retiro

El mariscal de campo Drew Brees dio a conocer que tomó la decisión de ponerle fin a su carrera en la NFL tras 20 años de actividad con los Santos de Nueva Orleans.

A través de sus redes sociales, la familia del deportista de 42 años informó que no seguirá en el emparrillado de cara a la temporada 2021. 

"Luego de 20 años con los Saints y en la NFL, nuestro padre por fin se retira, así pasará más tiempo con nosotros", mencionaron sus hijos en un video compartido en las redes oficial de Brees.

Drew Brees se retira tras una larga carrera exitosa, donde se consagró como líder de todos los tiempos en yardas aéreas con 80,358 y pases completos con 7,142, además ocupa el segundo sitio en de pases de touchdown con 571, detrás de las 581 de Tom Brady.

Además, presume haber conquistado el Super Bowl XLIV, donde Nuevo Orleans venció a los Colts de Indianápolis en 2009.

Foto: @Saints

 Temas relacionados

Drew Brees NFL Más Deportes Saints

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas