Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro se impone al Atlético San Luis

domingo 14 marzo 2021, 08:15 PM    Por: Diego San Román

Querétaro se impone al Atlético San Luis

Los Gallos Blancos lograron su cuarto triunfo del torneo al vencer 2-1 al Atlético de San Luis en la cancha del Corregidora, en el marco de la jornada 11 del Clausura 2021.

En el trámite del partido, los locales fueron los primeros en dar un golpe de autoridad apenas al minuto 23, cuando Gilberto Sépulveda los adelantó por la vía del penal.

Previo a que finalizara la primera mitad, Querétaro aumentó la ventaja con un gol de Hugo Silveira que significó el 2-0 al minuto 45. 

Fue hasta la recta final del partido que San Luis reaccionó y recortó la distancia con una anotación de Nicolás Ibáñez por la vía del penal al 88', pero no alcanzó para poder buscar el empate.

De esta manera, Querétaro se ubica en el octavo sitio de la tabla general con 14 puntos, mientras que San Luis ocupa el lugar 12 con 12 unidades. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubQueretaro AtleticoSanLuis Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas