Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América le pasa por encima a Chivas en el Clásico Nacional

domingo 14 marzo 2021, 09:51 PM    Por: Diego San Román

América le pasa por encima a Chivas en el Clásico Nacional

El Club América cumplió y venció a las Chivas por 3-0 en una nueva edición del Clásico Nacional, disputado en el Estadio Akron como parte de la jornada 11 del Clausura 2021.

Los azulcremas se fueron al frente en el marcador en el ocaso de la primera mitad con un centro que remató de cabeza Henry Martín para poner el 1-0, mismo que celebró al puro estilo de Cuauhtémoc Blanco.

En la segunda mitad, el propio Henry Martín incrementó la ventaja, de nueva cuenta con otro cabezazo que no alcanzó a detener el portero rival y que significó el 2-0 al 75'.

Apenas unos minutos después, el América sentenció la goleada con un pase filtrado que cayó en pies de Sebastián Córdova solo frente al portero, por lo que amagó a Raúl Gudiño y puso el 3-0 definitorio.

Cabe destacar que Chivas jugó con un hombre menos luego de que Miguel Ponce se fuera expulsado al 72' por una dura entrada sobre un rival, a pesar de que solo tenía 10 minutos en el campo.

Con el triunfo, América se mantiene como sublíder del Clausura 2021 con 25 puntos, mientras que Chivas desciende al lugar 13 con solo 12 puntos obtenidos. 

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

ChivasGuadalajara ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas