Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets vencen a los Knicks

martes 16 marzo 2021, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nets vencen a los Knicks

Los Nets de Brooklyn vencieron 117-112 a New York Knicks en casa y con eso mantienen batalla en la temporada de la NBA.

Los dirigidos por Steve Nash consiguieron su quinto triunfo consecutivo en la temporada regular y quedaron con registro de 27-13, a un paso del primer lugar que por ahora ocupa Philadelphia 76ers con marca de 27-12.

James Harden y Kyrie Irving fueron las grandes figuras ante unos Knicks que lucharon hasta el final pero no pudieron duplicar la calidad ofensiva de los Nets. El zurdo acabó con un triple-doble de 21 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias, mientras que el base se despachó con 34 puntos con 13 de 18 de cancha, incluyendo 4 de 6 en triples.

De esta manera, los Nets siguen de racha mientras esperan por la vuelta de Kevin Durant, baja las últimas semanas por una lesión en el muslo.

 

Agencias/Foto tomada de @BrooklynNets

 Temas relacionados

Nets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas