Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Santos sigue sumando

martes 16 marzo 2021, 07:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Santos sigue sumando

Con gol de Alexxandra Ramírez, Santos Laguna venció al Club Tijuana durante el duelo de la fecha 11 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Con el resultado de esta noche, las Guerreras llegaron a 10 puntos en la campaña. La Jauría se quedó con un acumulado de 15 unidades.

A ambas escuadras les antecedía una racha de resultados positivos, por lo que llegaron a la cancha del Estadio Caliento a platear un juego ofensivo buscando adueñarse de las tres unidades en disputa.

Durante la primera mitad del cotejo Xolos fue superior en cuanto a llegadas, protagonizó cuatro tiros a portería sin conseguir mover los números oficiales. En cambio, Xolos desde los botines de Dulce Alvarado y Renae Cuéllar buscaron hacerle daño a las Guerreras.

Fue hasta la segunda mitad del partido cuando, por conducto de Alexxandra Ramírez llegó la recompensa para el intensivo trabajo ofensivo de Santos Laguna. Alexia Villanueva acompañó de forma espectacular a la anotadora, espero el momento preciso y sirvió para que la “23” disparara a portería firmando el uno por cero sobre Xolos.

 

Liga MX/Foto tomada de @ClubSantosFemenil

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Futbol Mexicano Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas