Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tenemos solo un resultado que es ganar: Simeone

martes 16 marzo 2021, 12:25 PM    Por: Diego San Román

Tenemos solo un resultado que es ganar: Simeone

El Atlético de Madrid buscará la hazaña en Stamford Bridge ante el Chelsea en la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Con un resultado adverso de 0-1, los españoles saben de la importancia que tiene buscar la remontada y para el técnico Diego Simeone el único resultado posible es ganar.

"Nos enfrentamos a un equipo que está muy bien, no ha perdido nunca con el nuevo entrenador, están muy fuertes en casa, jugando muy bien, con una gran dinámica de juego y mañana nosotros tenemos un resultado solo que es ganar. Intentaremos llevar el partido a donde creemos para llegar al objetivo", mencionó en conferencia de prensa.

El técnico señaló que ha estudiado muy bien al rival para conseguir remontar el marcador, pero para ello deberán salir a ganar.

"Hemos trabajado los dos sistemas para ver cual creemos el sistema oportuno. Puedes ganar en el minuto 10 o en el 85 o empezar perdiendo. Hemos encontrado situaciones para mejorar, no sabemos cómo van a plantear el partido, pero sí lo que tenemos claro de nuestra parte, que es ganar", agregó.

 

Foto: @Atleti

 Temas relacionados

Diego Simeone Atlético de Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas